jueves, 17 de marzo de 2011

CONCIERTO EN RONDA

Hola a todos y todas.
El martes 15 de marzo, los alumnos y alumnas de 2º y 3º de primaria fuimos a Ronda, al Teatro Vicente Espinel para ver y escuchar un CONCIERTO DIDÁCTICO organizado por el profesorado y el alumnado del Conservatorio de Ronda.

Nos gustó ver a otros niños y niñas tocando instrumentos com el violín, la viola, el violonchelo, el piano, la guitarra y el clarinete. También vimos el Coro del Conservatorio. Al final cantamos todos juntos una canción, fue muy divertido.
A la salida estuvimos tomándonos el desayuno en el Parque de la Alameda y jugando un ratito antes de regresar a Setenil.













6 comentarios:

  1. Me ha gustado Madrid Sevilla Malaga y Mallorca

    ResponderEliminar
  2. La foto que me a gustado es la de Málaga es el mas bonito

    ResponderEliminar
  3. hola soy claudia me a encantado la foto de malaga es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. hola soy claudia el lunes vamos a hacer un examen de conocimiento del medio.adios y os segire escrbiendo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy claudia me a gustado mucho el
    bideo de setenil y los bideos de los
    lejionarios.

    ResponderEliminar
  6. hola soy claudia me a encantado las fotos
    y los videos son muy chulos igual
    que las fotos.bueno adios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.